[Pgsql-ayuda] Consulta en otra base de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 7 Aug 2003 11:33:35 -0300

El Jue 07 Ago 2003 10:44, INF. Div. Ingenier=EDa e Investigaci=F3n (Rodolfo=
 Farias=20
Munoz) escribi=F3:
> hola.
> 	Me gustaria saber como puedo hacer una consulta que hace referencia
> a una tabla que esta en otra base de datos, ambas en postgresql y en el
> mismo equipo

No se si sera la mejor de las soluciones, pero aca estamos por juntar varia=
s=20
bases de datos usadas por diversas aplicaciones en una sola base usando=20
esquemas para separar las tablas de las distintas aplicaciones.

Posiblemente esa sea tu mejor solucion tambien. :-)

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral