[Pgsql-ayuda] Re: Powerbuilder/PostgreSQL

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Sat, 9 Aug 2003 08:37:43 -0500 (CDT)

--- wvargasp@hotmail.com escribió:
> ...antes que nada disculpa que te escriba directamente,

   No problem...  tuve ese problema en la lista...
   y no fui muy feliz con eso...
   (pero la idea es postearlos para futuras consultas
    de otros como nosotros q buscaran alguna ayuda..)

> pero al parecer mis mensajes son retenidos sin
> publicarse en la lista, por tener un header
> "sospechoso",

  nunca entendi el tema ese, a veces acepta, a veces no..

> ..estoy utilizando Powerbuilder y PostgreSQL,
> he creado mi BD y mis tablas, he configurado
> mis DSN (usuario, sistema y archivo), y me he
> conectado desde el Power, pero, y aqui viene
> el asunto, me devuelve un mensaje de que no
> puedo actualizar el catalogo de tablas
> y que esta disponible.

  mmm...  te comento q en la version 6.0, 6.5
  del PowerBuilder no fue posible dicha conexion..
  (para mi!!.. No digo q no sea posible) aun
  probando versiones diferentes de ODBCs
  y era solo con el PowerBuilder pues el
  Visual FoxPro 6.0, el Acces del M$-Office
  lo accedía sin problemas...
  ..entonces como la empresa estaba todavía en
  tramites de la compra del PB pedimos la ultima
  version y nos entregaron el PB9.0 que si funcionaba
  sin problemas pero decía q solo para WinXP...
  volvimos a la version 8.0 q todavia soporta (w98se)
  y estamos con ella actualmente

  tb recuerdo q alguien de la lista (de toyota Peru creo..)
  q me YA!! había dicho
     "oye.. hasta el 7.5 el PB no se conecta al PG"

  a pesar de q puede q haya instalado mal el PostgreSQL o algo..
  lo q puedo hacer ahora q esta funcionando (PB80 y PG-7.3.2)
  volver a instalar el PB 6.0, 6.5 y volver a probarlo...

=====
--                             ICQ Web-based!!