[Pgsql-ayuda] Paquetes RPM

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 13 Aug 2003 11:07:10 -0300

El Mi=E9 13 Ago 2003 10:29, Luis Moran escribi=F3:
> Hola gente, tengo una consulta.
>
> Tengo un paquete, por ejemplo apache.rpm instalado en mi linux y quiero
> saber con que parametros fue configurado en el momento de la compilacion.
> (directorio base --prefix, etc.)
>
> La idea es bajar de internet la ultima version estable del apache y
> compilar con las mismas opciones que ya trae el rpm. Uso Redhat 8.0 -
> Apache 2.0.40.

Que tiene que ver esto con PostgreSQL???

P.D.: Necesitas el fuente del rpm para saber eso.

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral