[Pgsql-ayuda] (O.T.) Dreamweaver o aplicacion similar

ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar
Wed, 13 Aug 2003 22:03:08 -0300

Creo que el OFF TOPIC no trata ni de "cabezas" ni de "pescados", pues se
trata de programacion que con total seguridad ira acompaņada de una Base de
Datos (como por ejemplo PostgreSQL)., asi que no se a que se debe tu pesima
respuesta , pero te puedo asegurar que yo no vendo pescados ni corto
cabezas , por lo tanto no son tantos los temas que nos alejan y seguro que
muchos los que nos acercan, porque tengo entendido que de informatica
estamos hablando, por lo tando tanto una Base de datos y un Generador de
HtmL, ambos pertenecen a la misma ciencia, y precisamente no son las
ciencias naturales, a las que tu haces mencion.
Baja la linea, y mira a tu alrededor , que no solo tiene derecho a hablar el
que mas creee que sabe, porque sino se transformaria en un "Alvaro
Consultorio", sino que el grupo se crea para intercambiar ideas sobre un
tema especifico, y en esta lista, como en las del resto de nuestro planeta,
cuando uno tiene una inquietud y pertenece a un grupo , y hace uso de esa
pertenencia, para pedir una sugerencia sobre una herramienta , que no forma
parte del tema especifico , hace uso del OFF TOPIC , que justamente sirve
para que las personas impacientes y poco tolerantes , no lo lean y hagan uso
de su libertad, leyendo dicho mail, por su propia voluntad.
Porque el OFFF TOPIC figura en el encabezado y no en el cuerpo del mensaje,
por lo tanto si has leido el mail, es realmente por iniciativa propia.
No vale la pena mantener una discucion por esto, y cabe aclarar que no soy
precisamente la persona que acaba de inventar el OFF TOPIC , sino por el
contrario , casi diria que existe desde el mismisimo dia que fueron creadas
las
listas en internet.
No te molestes en contestar , ya que no voy a continuar una cadena por un
O.T. y por alguien con tan poca tolerancia.

Saludos
y que Dios te Bendiga

Pablo Dario Ingelhorn
Argentina