[Pgsql-ayuda] (O.T.) Dreamweaver o aplicacion similar

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 13 Aug 2003 23:54:59 -0400

On Wed, Aug 13, 2003 at 10:03:08PM -0300, ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar wrote:

> Creo que el OFF TOPIC no trata ni de "cabezas" ni de "pescados", pues se
> trata de programacion que con total seguridad ira acompañada de una Base de
> Datos (como por ejemplo PostgreSQL)., asi que no se a que se debe tu pesima
> respuesta,

No me interesa de que se trate la programación.  Lo que me interesa es
que el tópico de esta lista es PostgreSQL, no la programación en
general.  Si quieres preguntar por Dreamweaver, por JSP o por cualquier
otro tema que no tenga relación directa con PostgreSQL, puedes usar una
lista sobre ese tema.

> Baja la linea, y mira a tu alrededor , que no solo tiene derecho a hablar el
> que mas creee que sabe, porque sino se transformaria en un "Alvaro
> Consultorio",

No quiero instaurar un consultorio.  Yo hago preguntas en otras listas,
dentro del tópico de cada una, y respondo preguntas sobre otros temas en
otras listas.  No estoy aquí para tomarme la lista, estoy para ser útil
en lo que mejor sé.  Estoy seguro que tú sabes más que yo de algún otro
tema, pero no por eso voy a usar esta lista para preguntarte.

> No vale la pena mantener una discucion por esto, y cabe aclarar que no
> soy precisamente la persona que acaba de inventar el OFF TOPIC , sino
> por el contrario, casi diria que existe desde el mismisimo dia que
> fueron creadas las listas en internet.

Trata de conocer lo que es la "netiqueta" (netiquette), y de entender
para qué y por qué existe.  No la inventé yo.  Hace pocos días, quizás
fue hoy, vi un comentario de alguien de Colombia que decía que había
participado en varias listas sobre Linux y creía que la mejor, lejos,
era linux@inf.utfsm.cl precisamente porque los temas se mantienen
[generalmente] dentro del tópico.  Y esto no es así por casualidad, sino
porque hay una persona (el owner de la lista, precisamente) que se toma
el trabajo de mantener el "off-topic" a raya.  Me gustaría que de esta
lista pueda decirse algo similar, aunque yo no soy el owner.

> No te molestes en contestar , ya que no voy a continuar una cadena por un
> O.T. y por alguien con tan poca tolerancia.

Oh, no es ninguna molestia, no te preocupes.

"La rebeldia es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)