[Pgsql-ayuda] (O.T.) Interface Grafica

Patricio Muñoz pmunoz@cmet.net
Thu, 14 Aug 2003 18:29:38 -0400

Pablo,
Sobre el OFF TOPIC que hice mensión, no fue con mala intensión o por ser
pesado, sino para tener un orden y no salir del tema que trata la lista. Te
imaginas si toda la gente enviara O.T. a las listas que no corresponden ?,
sería un desorden terrible. Ahora bien si te sentiste ofendido o pasado a
llevar te pido las disculpas respectivas

saludos

> Patricio :
>
> Y que dice en el encabezado ?
>
> (O.T.) Interface Grafica = que significa : OFF TOPIC. , lease pero no es
un
> mail especifico de la lista. , o sea , que es un mail de otro tema, y que
lo
> lea quien quiera., y por lo tanto ya esta avisado de que es Fuera de
Topico
> (O.T.).
> ;-)
>

> Saludos