[Pgsql-ayuda] ayuda sigo trancado con el tema!!!!

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 18 Aug 2003 18:20:58 -0400

On Sat, Aug 16, 2003 at 12:19:45PM -0400, Rodrigo Alvarez wrote:

Rodrigo,

> el tema con el que estoy pegado es con el de la replicacion en postgres...
> despues de buscar en internet, preguntar a medio mundo... me saltan un par
> de dudas.
>
> 1.-alguien a provado la replicacion en postgres, ya sea pgreplicator,
> postgres-R,etc.
> 2.-en qeu plataforma y con qeu estaciones de trabajo..
> 3.-qeu versiones de software an utilizado...

Yo probé rserv hace un par de años.  Creo que era con Postgres 7.0.2 y
posteriormente 7.1.3 o algo así.  Después me fui del trabajo y cuando
volví ya no lo usaban... debido precisamente a que nadie más entendía
como funcionaba y tenían demasiados problemas :-D  (yo tuve varios
dramas que me los resolvió Vadim personalmente y tuve que leer bastante
el código...)

Las estaciones/servidores eran Linux ix86, pero dudo que esa sea la
fuente de tus problemas.

Efectivamente todo lo concerniente a replicación en PostgreSQL parece
estar un poco obsoleto...  no sabría sugerir nada al respecto.  Quizas
contratar una consultoría para que alguien te resuelva el problema :-D

Si estás interesado comercialmente, contrata los servicios de pgsql.con
(PostgreSQL Inc).  Ellos proveen de soluciones de replicación con mucho
éxito, AFAIK.

"Postgres is bloatware by design: it was built to house
PhD theses." (Joey Hellerstein, SIGMOD annual conference 2002)