[Pgsql-ayuda] Server Cache Overload

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 19 Aug 2003 23:49:31 -0400

On Tue, Aug 19, 2003 at 06:45:19PM -0500, sandrigo lezcano wrote:
> bueno!!!...
>
> como hay demasiados!!

Si, creo que en esta lista habemos cinco.

>   del manual de ref. del 7.3.2 (portugues)
>   comparando con el 7.4 (ingles)

Ah, no sabía que hubiera una traduccion en portugues... donde está?

> apenas termine (conforme vaya avanzando..)
> lo coloco en http://es.geocities.com/alkafes/
> con el mismo nombre de la documentacion oficial
> como borrador (objeto a evaluacion de la lista)
> salvo..!!  una mejor idea, sugerencia...

Por ahora no :-(  Yo tengo ganas de hacer algo mas automatizado, de
manera que pueda indicar que la traducción está obsoleta (y en qué
parte) en cuanto se haga un cambio en la versión oficial.  Así
facilitamos la tarea para el futuro.

Lamentablemente por estos dias estoy con muy poco tiempo porque estoy en
proceso de graduarme...  espero en septiembre poder meterle mas trabajo
a la cosa.

"In a specialized industrial society, it would be a disaster
to have kids running around loose." (Paul Graham)