[Pgsql-ayuda] Migrarcion SqlServer a PostgreSql

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
21 Aug 2003 12:30:04 -0500

Patricio Mu=F1oz <pmunoz@cmet.net> writes:

> Estoy trabajando en la migracion de base de datos desde SqlServer 7 a
> PostgreSql. Uno de los detalles es el tipo de datos de los campos entre
> ambos administradores. SqlServer posee un tipo de datos llamado "image" p=
ara
> almacenar imagenes. Busqu=E9 en la documentaci=F3n de PostgreSql y el tip=
o "oid"
> es el que podr=EDa utlizar para reemplazar en tipo "image".

No creo. =BFen que parte de la documentaci=F3n viste esto?. Tu mejor
apuesta podr=EDa ser por el tipo bytea que almacena un arreglo de bytes
o large objects.

> C=F3mo deber=EDa ser el formato del archivo para poblar la base de datos
> PostgreSql en los campos de tipo "oid" ?

Solo pasa el arreglo de bytes que representa la imagen por un filtro
para que lo pueda leer postgres. Por ejemplo puedes usar la notaci=F3n
octal de \0xx donde xx es el valor octal del byte que quieres
representar.

> pd: Plataforma de trabajo
>     S.O. : Linux RedHat 8.0

=BFpor qu=E9 no redhat 9?

>     B.D. : PostgreSql 7.2.3

m=E1s aun ... =BFpor que no postgreSQL 7.3.4?

Saludos,
Manuel.