[Pgsql-ayuda] usuarios

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 28 Aug 2003 11:02:27 -0400

On Wed, Aug 27, 2003 at 01:51:37PM -0500, sandrigo lezcano wrote:

> a cada usuario debo darle los privilegios
> para cada tabla, funcion, trigger, schema, grupo...
> uno x uno!!!!
> ??????
>
> son 345 tablas...
> 600  funciones y store procedures (convertidos a funciones)
> y 6 triggers promedio por cada tabla...

Usa un script!!

> OTRA cosa:  Alvaro... no entendi bien la mecanica
> de las traducciones...   q significa "po" del postgresql
> o sea.. las siglas..???

Los mensajes de salida de los programas.  Por ejemplo:

10:59 AM cm-lcon2-53-101 alvherre 0$ psql
Bienvenido a psql 7.4devel, el terminal interactivo de PostgreSQL.

Digite:  \copyright para ver los términos de distribución
         \h para obtener ayuda sobre comandos SQL
         \? para obtener ayuda sobre comandos internos
         \g o termine con punto y coma (;) para ejecutar consulta
         \q para salir
alvh=>

"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)