[Pgsql-ayuda] Codigo de error

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 29 Aug 2003 10:12:11 -0400

On Fri, Aug 29, 2003 at 09:59:57AM -0400, Carmen Gloria Sepulveda Dedes wrote:

> Respecto de este mismo tema, en Oracle se puede usar el comando "oerr ora"
> para ver la descripcion del codigo retornado por sqlca.sqlcode.  Hay algo
> similar en postgres???

Creo que hay una descripcion somera en la documentacion de ECPG, pero creo
que tu mejor apuesta seria mirar el codigo fuente...  Yo no he usado ecpg
hasta ahora en todo caso asi que no conozco mucho el tema.

De hecho ECPG es el unico lugar donde hay SQL codes en las versiones
existentes hasta ahora, todo el resto del sistema retorna los errores de una
manera muy incomoda y hay que revisar el string de error.  En la version que
se esta cocinando hay soporte para codigos de error estandares; es muy
posible que esten mucho mejor documentados ahi.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,