[Pgsql-ayuda] Coleccion de campos

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 29 Aug 2003 14:44:24 -0400

On Fri, Aug 29, 2003 at 12:02:20PM -0500, Manuel Sugawara wrote:

> En plperl no creo que se pueda (a menos de que algo haya cambiado
> recientemente) y yo dir?a que si se puede en plpgsql, o ?por qu? dices
> que no?

Hmm... yo me imaginaba que la idea era recorrer dinamicamente los
campos.  Me parece que no puedes usar un string creado dinamicamente
como nombre de columna para hacer una comparacion (del estilo
OLD.nombre_del_campo = NEW.nombre_del_campo
donde nombre_del_campo es una variable que contiene el nombre...)

Ahora, si la idea es recorrer los campos que sabes de antemano como
se llaman, entonces no hay problema con PL/pgSQL...

(No podria proporcionar un ejemplo en este momento de lo anterior)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.