[Pgsql-ayuda] Menejo de Imagenes en PostgreSQL

Efren Garcia efren_gl@hotmail.com
Sun, 31 Aug 2003 04:32:02 +0000

Hola a todos, soy nuevo en la lista y he estado recorriendola y  me he
encontrado con un universo de conocimiento, gracias a todos por sus aportes.
Mi inquietud es la siguiente, por si alguien puede ayudarme

Estoy creando una base de datos ( PostgreSQL 7.3.2 y Red Hat 9.0),  que
maneja gran cantidad de imagenes,  es conveniente en cuanto a rendimiento el
almacenamiento de la imagenes en la base de datos , o seria mejor que el
sistema operativo se encargara

Muchas Gracias

Efren Garcia

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: www.yupimsn.com/empleos