[Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 4 Dec 2003 08:21:04 -0300

El Mi=E9 03 Dic 2003 19:20, ginjol@correu.amicsdelgot.com escribi=F3:
>    Hola, acabo de instalar el phpPgAdmin y me he dado cuenta que se pueden
> listar todas las bases de datos del sistema junto con sus tablas, aunque =
no
> se puede acceder a ellas si no eres el propietario. Existe alguna forma de
> hacer que no se pueda realizar el listado de las bases de datos salvo por
> su propietario?

Si la pregunta es relacionada con phpPgAdmin, edita conf/config.inc.php lo=
=20
siguiente:

 // Only show owned databases?
 // Note: This will simply hide other databases in the list - this does not
 // in any way prevent your users from seeing other database by other means.
 // (eg. Run 'SELECT * FROM pg_database' in the SQL area.)
 $conf['owned_only'] =3D false;

Esta es la configuracion por defecto. Cambialo a "true" y phpPgAdmin solo t=
e=20
va a mostrar las bases de datos de las cuales sos due=F1o.

=2D-=20
 08:18:02 up 8 days, 14:42,  3 users,  load average: 0.46, 0.64, 0.43
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral