Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 4 Dec 2003 09:55:37 -0300

El Jue 04 Dic 2003 08:52, ginjol@correu.amicsdelgot.com escribi=F3:
> Eso lo tengo claro, pero el bproblema est=E1 cuando un usuario de la m=E1=
quina
> se instala el phppgadmin en su directorio, o tiene acceso al psql que pue=
de
> listar todas las bases de datos y las tablas, aunque no ver el contenido
> pero si listar, y me gustar=EDa poder evitarlo.

Quien controla el servidor web?
Si el servidor web esta en otra parte, usa el pg_hba.conf para bloquear. De=
=20
todas maneras van a poder listar las BD existentes, ya que eso se hace con =
un=20
select sobre pg_database.

Cual es el problema con que vean las BD existentes (no digo que no pueda ha=
ber=20
una buena raz=F3n)?

=2D-=20
 09:52:01 up 8 days, 16:16,  3 users,  load average: 0.22, 0.19, 0.25
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral