Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 4 Dec 2003 09:57:37 -0300

El Jue 04 Dic 2003 09:20, =C1lvaro Herrera escribi=F3:

> No way.  Sorry.

Ac=E1 volvemos a ver el pragmatismo de =C1lvaro. Casi al estilo anglosaj=F3=
n, y no=20
por el idioma, bien sint=E9tico y digerido. :-)

=2D-=20
 09:55:01 up 8 days, 16:19,  3 users,  load average: 0.20, 0.21, 0.25
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral