[Pgsql-ayuda] Alguien tiene problemas con el driver odbc para windows usando chars??

César A. Oré Vásquez oresistemas@yahoo.com
Thu, 4 Dec 2003 14:45:29 -0600 (CST)

tengo una aplicacion en powerbuilder y uso el driver
odbc para conectarme a postgresql (ultima version, que
obtuve de odbc.postgresql.org).

Aparentemente tengo un problema al pasar chars... Lo
que ocurre es que tengo una secuencia de 10 digitos, a
la que hago una consulta para obtener su nextval, pero
antes de recibirla le pido que la convierta a char:
select
to_char(nextval('"seq_cliente"'), '9999999999') into
:id from seq_cliente;

Y me dice que el error es que la longitud de la cadena
no es el correcto (se supone que sea de 10 digitos
pero aparentemente al pasarme la cadena esta no tiene
10 digitos y se da un error al convertir a char).
Probe la misma consulta desde el pgadminII y si
funciona... me devuelve la secuencia correctamente.

He estado leyendo en internet algo de que hay un
problema con el driver odbc para pasar chars. Alguien
puede orientarme al respecto y si hay una solucion
facil? Alguna sugerencia o ayuda?

Gracias.

=====
mailto://a19941608@pucp.edu.pe