Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

ginjol@correu.amicsdelgot.com ginjol@correu.amicsdelgot.com
Thu, 4 Dec 2003 21:54:49 +0100

>Quien controla el servidor web?
>Si el servidor web esta en otra parte, usa el pg_hba.conf para
>bloquear. De todas maneras van a poder listar las BD existentes,=
 ya
>que eso se hace con un select sobre pg_database.

>Cual es el problema con que vean las BD existentes (no digo que=
 no
>pueda haber una buena raz=F3n)?

El select sobre pg_database no me gusta demasiado que se pueda=
 hacer, simplemente por tener un poco m=E1s de privacidad, pero=
 desde le phppgAdmin se pueden listar las tablas de las bases (no=
 el contenido, solo las tablas) y su estructura esto si que me=
 disgusta m=E1s. Es problema de la configuraci=F3n de mi postgres o=
 realmente es as=ED.

Gracias mil.

Original Message one -----------------------
El Jue 04 Dic 2003 08:52, ginjol@correu.amicsdelgot.com=
 escribi=F3:

--
 09:52:01 up 8 days, 16:16,  3 users,  load average: 0.22, 0.19,=
 0.25

Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral