Gracias por [Pgsql-ayuda] pg-7.4-initcap

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
04 Dec 2003 16:05:06 -0600

[Los correos de la lista Cc a la lista, please]

hugo paredes <hugo@matematicas.unal.edu.co> writes:

> Luego de iniciar la bd (template1) es imposible modificarlo. Ahora,
> con los compilados del pg74 no puedo ingresar como un usuario desde
> el usuario root: psql -U usuario bd pues me dice que el initd

=BFcu=E1l es el mensaje de error *exacto* que te manda?

> ... . Compile el pg74 de las fuentes e inicie (initdd desde este
> compilado) lugo si inicie con los binarios que baje (de developer.)=20
> y todo siguio bien. No he podido encontrar como hacer.=20

Pues realmente no entend=ED :-( =BFc=F3mo hacer que?

> Me gustaria conocer un poco mas de su acitividad en la
> unam.=20

Pues desarrollo sistemas y todo lo que ello conlleva (desde cargar
computadoras hasta organizar seminarios), dirigo tesis y a veces doy
clases y eso es todo, pero me lleva todo el d=EDa ;-)

Saludos,
Manuel.