[Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 5 Dec 2003 15:46:28 -0300

On Fri, Dec 05, 2003 at 07:17:01PM +0100, ginjol@correu.amicsdelgot.com wrote:
> Curioso, algo debo estar haciendo mal. Si hago lo que indicas abajo funciona,
> pero si entro en el psql de esta forma "psql -U martinez" me deja hacer la
> consulta y ver las tablas, pero si lo hago con el "\c -u martinez" no me las
> deja ver tal como se indica en el ejemplo.

\c -u ?  Eso funciona?

Es la _misma_ base de datos?  Nota que los permisos de acceso a las tablas
se guardan a su vez en pg_class, de modo que si los cambias para pg_database
en una base de datos y te conectas a otra, la segunda va a seguir teniendo
los permisos originales.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Las cosas son buenas o malas segun las hace nuestra opinión" (Lisias)