[Pgsql-ayuda] Fechas Postgres

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 9 Dec 2003 00:16:13 -0300

On Sun, Dec 07, 2003 at 10:19:11AM -0800, Guillermo Carbajo wrote:
> Nop , eso lo veo en el postgres.conf ?????

No existe postgres.conf.  Existe postgresql.conf.  De todas maneras puedes
cambiar ese parametro tanto en ese archivo como usando el comando SET.
Revisa la documentación en la sección "runtime configuration" y la
referencia del comando SET.

No me escribas personalmente sin incluir la copia a la lista; de lo
contrario, es muy posible que me demore mucho en responder mientras que otra
persona te podria responder inmediatamente.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
A male gynecologist is like an auto mechanic who never owned a car.