[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Luis Rodrigo Gallardo Cruz lrgallardo@interservice.net
Tue, 9 Dec 2003 14:31:55 -0600

On Tue, Dec 09, 2003 at 02:19:23PM -0300, Sebastian Arriada wrote:
> Hola, antes que nada gracias por la respuesta, pero yo todavia necesito
> compilarlo, por ahora baje el tar gz de:
> http://www.rbt.ca/autodoc/index.html

A ojo de buen cubero: Métete al directorio donde lo descomprimiste y
dile

./configure
make

y luego como root

make install

Dado que es un script de perl lo más probable es que los 2 primeros
sean inecesarios, pero dalos por si las dudas.

Si el ./configure falla, siguete al make.
--
Rodrigo Gallardo
PGP Key ID:  ADC9BC28