[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Luis Rodrigo Gallardo Cruz lrgallardo@interservice.net
Tue, 9 Dec 2003 16:25:17 -0600

On Tue, Dec 09, 2003 at 03:54:14PM -0600, Jose Luis Torres wrote:
> Bueno pues a mi me fallo aquí estan los errores:
> configure: error: Perl module DBI is required
> make: *** [config.mk] Error 1
>
> Según dice y creo entender no tengo el Modulo Perl DBI, tiene alguien idea
> de como saber si esta instalado o no.
> Estoy desde MACOSX

Entiendes bién. Y si no lo encuentra casi con certeza no lo tienes
instalado. No conozco MACOSX, así que no se si tienes un sistema de
paquetes que te los pueda instalar automáticamente. Si sí, pidele que
instale DBI y DBD::Pg, que son lo que necesitas para que perl hable
con Postgres. Si no hay un sistema de paquetes, echale un ojo a CPAN

   http://www.cpan.org/

También puedes usar el módulo CPAN desde perl: En una línea de
comandos (como root) escribe

perl -MCPAN -e shell

y sigue las instrucciones.

--