[Pgsql-ayuda] Orden de Caracteres

Victor Chavez vchavezp@yahoo.com
Tue, 9 Dec 2003 16:27:25 -0600 (CST)

Gracias por la respuesta.

Exactamente como lo pone no me dió ningun cambio, pero
si me ayudo a encontrar el camino.

La sintaxis que me funcionó es:

initdb -D ~/data -E latin1 --locale=es_MX

y ya pone la Ñ en el orden alfabetico correcto. Solo
tengo el detalle que toma indistintamente mayusculas y
minusculas pero eso no es prioritario en mi
aplicación.

Gracias.

 --- Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx>