[Pgsql-ayuda] Connection Pool

Richard Rodriguez Mori rrodriguez@tumisolutions.com
Tue, 9 Dec 2003 17:40:07 -0500

Saludos Srs.
Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho, el caso es el siguiente:
tengo una aplicacion con JSP y Java Beans con conexion a BD postgres y otras BD
como mysql y sqlserver, se ha implementado una cola de conexion para Postgres
con DbConnectionBroker y otra cola para cualquiera de las otras BDs, el asunto
es que la conexion se pierde o Cierra, la pregunta es, si hay alguna forma de
configuracion del pool connection o de Postgres para evitar esto, la conexion
se cierra cuando desde una funcion llamo a otras funciones que tambien
consultan la BD y tienen un bucle que procesa Registros.

a ver si me pueden ayudar con algun tip.

saludos

Richard Rodriguez M.
Data Web Developer
Tumi Solutions SAC