[Pgsql-ayuda] Mensajes de error en espa?ol

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 14 Dec 2003 14:59:56 -0300

On Sun, Dec 14, 2003 at 02:46:25PM +0000, Manuel Infante Ruiz wrote:

>   estoy utilizando PostgreSQL v7.3.4  y me gustar?a saber c?mo puedo poner
> los mensajes de error que devuelve el servidor en espa?ol.

Muy sencillo: toma el catalogo de mensajes y traduces los 1800 mensajes.
Luego lo instalas y ejecutas el servidor con LC_MESSAGES en "es".

En 7.4 la traduccion esta hecha; posiblemente te facilite un poco la tarea,
te ahorras varios dias de trabajo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get