[Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda]los triggers y sus cosas

Miren Amiano demeyer@usuarios.retecal.es
Tue, 16 Dec 2003 10:48:37 +0100

  he conseguido crear un trigger en c ridiculo, que simplemente devuelve
null cada vez que inserto datos en una tabla, pero claro, esto a parte
de ridiculo me resulta inutil, he intentado escribir en un fichero cada
vez que se realiza la insercion, lo que me sucede es de lo mas gracioso,
por que el trigger aparenta funcionar perfectamente, no da ningun tipo
de error, pero no escribe nada en el fichero ni en la salida por pantalla
basicamente mi programa en c es de esta manera:
#include<stdio.h>
#include<string.h>

ridicula(){
FILE *fp
fp=fopen("/tmp/asd.txt","a+");
fprintf(fp,"mal asunto");
return NULL
}

a lo mejor me falla algun concepto de triggers, ya que soy novato en
esto de los triggers, pero agradeceria cualquier ayuda
muchas gracias