[Pgsql-ayuda] Cambio de versión

mlindo@tumisolutions.com mlindo@tumisolutions.com
Tue, 16 Dec 2003 12:55:48 -0500

para migrar una bd postgres de la versión 7.2 a 7.4 sólo tienes
que realizar dump y restore, sin embargo es importante
tener en cuenta si los aplicativos se van a comportar igual
con la nueva version de postgres, por ejemplo cuando migré
también tuve que cambiar el Driver (JDBC) para mis aplicativos
desarrollados en Java.

Moises Lindo Gutarra
Java Data Web Developer
TUMI Solutions SAC