[Pgsql-ayuda] Cambio de versión

mlindo@tumisolutions.com mlindo@tumisolutions.com
Tue, 16 Dec 2003 16:19:15 -0500

En todo caso no son incompatibilidades sino mejoras
por la reciente versión, pero como datos no debería haber
problemas de realizar un dump y luego un restore en la nueva versión,
eso no significa que no se tengan que realizar cambios en los sistemas
que soportan la base de datos sobre todo para beneficiarse de las
mejoras implementadas en esta ultima versión que me parecen fantasticas.

Sld2,

Moises Lindo Gutarra
Java Data Web Developer
TUMI Solutions SAC