Reenviar: Re: [Pgsql-ayuda] HELP:No puedo crear base de datos

jguiducci@arnet.com.ar jguiducci@arnet.com.ar
Wed, 17 Dec 2003 12:23:36 -0300 (ART)

Entonces saco el paquete zlib del Solaris y vuelvo a compilar el Postgresql en la máquina sin el paquete zlib y en caso que salga todo bien debería funcionar?

Decime si entendí bien.
Sino cómo le digo a la compilación del Postgresql que compile sin el zlib?

Gracias otra vez

Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y participá de todos los beneficios del Portal Arnet.