[Pgsql-ayuda] recoger datos de una tabla en una funcion

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 18 Dec 2003 00:44:54 -0300

On Thu, Dec 18, 2003 at 03:37:45AM +0100, Miren Amiano wrote:
> pues la funcion esta en c,  en el manual de referencia he mirado pero no
> se de donde sacar las bibliotecas:
> #include "postgres.h"
> #include "executor/executor.h"
> que incluye al principio de cada programa, sin las cuales no puedo
> complilar los ejemplos que me da para probar si funcionan

Ok, nos vamos acercando al problema: la funcion esta en C.  Podrias
haber partido diciendo eso.

Para poder tener acceso a postgres.h y executor/executor.h creo que
tienes que hacer

make install-all-headers

y usar -I/path/al/PREFIX/server en la línea de compilación.

Una pequeña guía:

http://alvherre.atentus.cl/funciones/mgp00024.html
Quizás te sirva de algo.

(Es posible que necesites -I/path/.../internal también, para el
executor.h)

"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. ¿Quién sabe si nacera otra mañana?"