[Pgsql-ayuda] recoger datos de una tabla en una funcion

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 18 Dec 2003 08:19:00 -0300

On Thu, Dec 18, 2003 at 10:56:53AM +0100, Miren Amiano wrote:
> o sea que tengo que reinstalar postgres ??? por que eso no puedo hacerlo
> por que es una base de datos de la facultad que tengo que usar para mi
> proyecto fin de carrera y es muy complicao que me dejen. ademas lo
> tienen instalado a partir de rpms...

Entonces instala el paquete postgresql-devel ...

(tambien podrias bajar el codigo fuente de la misma version y compilarlo
en un directorio tuyo, para no molestar la instalacion "oficial")

"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.
Depende en gran parte de la imaginación humana creadora de mitos"
(Irulan)