[ggaray@cde.rieder.net.py: Re: [Pgsql-ayuda] Vacuum Automatico]

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 19 Dec 2003 09:27:32 -0300

Yo en las listas que he creado pongo el replyto a la lista. Muchas veces un=
o=20
hace el reply automatico y termina respondiendo solo al que envio el mail, =
y=20
no a la lista tambien.

El Vie 19 Dic 2003 08:59, Alvaro Herrera escribi=F3:
> [...]
> a no ser que tu instalacion hayas configurados de otra forma
>=20
> BIN/pg_autovacuum
>=20
> Gustavo Garay
>=20
>=20
> ---
>=20
> ----- End forwarded message -----
>=20
> --=20
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
> "C=F3mo ponemos nuestros dedos en la arcilla del otro. Eso es la amistad;=
=20
jugar
> al alfarero y ver qu=E9 formas se pueden sacar del otro" (C. Halloway en
> La Feria de las Tinieblas, R. Bradbury)
>=20

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral