[Pgsql-ayuda] Re: Vacuum Automatico]

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 19 Dec 2003 10:12:12 -0300

El Vie 19 Dic 2003 10:52, Gustavo Garay escribi=F3:

>=20
> Disculpe fue un simple error involuntario,
> es que uno a veces sin darse cuenta le das un Reply y no cambia el
> destinatario,
> y te das cuenta ya cuando enviaste el mensaje
>=20
> Procurare que no vuelva a ocurrir en el presente y el futuro

Esto se arregla cambiando el replyto de la lista, o mejor dicho, agregandol=
o.

P.D.: Si es repetitivo, pero parece la unica forma de ser escuchado. :-)

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral