[Pgsql-ayuda] Alguien a compilado PostgreSQL en una Mac?

Fernando Romo pop@cofradia.org
Sun, 21 Dec 2003 14:49:51 -0600

Nahum:

Gracias mil por la liga, pero complementando y dando feedback a la
comunidad, no solo lo que dice el  how-to es necesario,  en Panther hay
que actualizar las librerias de readline (esto lo comenta en el how-to)
y sobre todo un programa que el fink no actualiza bien y hay que
recompilar: bison

En el  proceso de ./configure de Postgres 7.4 marca un warning sobre
bison ya que en MAC OS X Panther trae una versión 1.28 y al menos el
make de Postgres requiere el bison 1.875 o superior.

en el aplicativo de fink, no actualiza a la nueva versión, hay que bajar
y compilarlo

EL bison nuevo se pude obtener en:

              http://ftp.gnu.org/gnu/bison/

y la libreria de readline en: