[Pgsql-ayuda] Pg_Dump

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 22 Dec 2003 15:14:29 -0300

El Lun 22 Dic 2003 13:38, Fher escribi=F3:
> Hola he estado buscando informacion y no encuentro mucho la respecto,
> hice un respaldo de mi base con
>=20
> pg_dump database>database.dump
>=20
> ahora, tengo otra base donde ocupo unicamente 2 tablas de este respaldo,
> no quiero subir todo el respaldo pues es un poco tardado y las tablas que
> ocupo son peque=F1as =BFhabra alguna manera de sacar de este respaldo=20
> unicamente
> las tablas que necesito ?

man pg_dump, revisa la opcion -t.

Con eso solo estarias volcando los datos de dicha tabla (nunca lo probe, pe=
ro=20
posiblemente puedas dar 2 veces la opcion con las dos tablas que necesitas).

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral