[Pgsql-ayuda] Compilaci ón de Postgres 7.4

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 22 Dec 2003 21:49:31 -0300

On Mon, Dec 22, 2003 at 06:28:00PM -0600, Roberto Osorio González wrote:

> Hola, estoy tratando de compilar la versión 7.4 de postgres con:
>
> configure --enable-nls --with-java --with-openssl
> lo cual procesa sin problemas, pero al hacer
>
> make
> entra en un loop en el que se la pasa checando y no pasa de ahí.

Tienes el directorio donde estas compilando en un servidor NFS y la hora
de ese servidor no esta sincronizada con la del computador en que estas
compilando?

Si es asi, te sugiero sincronizar los relojes :-)

"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento, en aprovecharlo"