[Pgsql-ayuda] Compilaci ón de Postgres 7.4

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 23 Dec 2003 01:01:56 -0300

On Mon, Dec 22, 2003 at 07:00:11PM -0600, Roberto Osorio González wrote:

> No, de hecho es una máquina que no está en red. Aunque de lo que logro
> observar en los mensajes si habla de una sincronización (voy a checar
> bien esto). Algún otro tip?

Hum.  El reloj del sistema anda bien?  Quiero decir, el tiempo no
retrocede ni permanece constante?  Que sistema de archivos tiene, donde
estas compilando?  Si no es algo con semantica Unix puede fallar (quizas
FAT, por ej.)

Si no es nada de eso, describe tu plataforma en mucho detalle.  Sistema
operativo, versiones de make y compilador, hardware, etc.

"La virtud es el justo medio entre dos defectos" (Aristóteles)