[Pgsql-ayuda] [Pgsql- ayuda] Sistema menús o jerárquico

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 29 Dec 2003 15:25:18 -0300

On Mon, Dec 29, 2003 at 10:00:37AM -0300, Martin Marques wrote:

> Justo tengo sobre mi escritorio el libro "Joe Celko's SQL for smarties:
> Advanced SQL programming".
>
> El capitulo 26 es sobre estructuras de arboles en SQL.

http://www.intelligententerprise.com/001020/celko.shtml

"La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.
Escriba un guión que no toque nada para no causar daños." (Jakob Nielsen)