[Pgsql-ayuda] Crear Lenguaje Perl

Patricio Muņoz pmunoz@cmet.net
Tue, 30 Dec 2003 12:02:19 -0300

> Mejor usa el script createlang y te ahorras todo esto.
>
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)

Gracias, ahi lo creo :-)

Aprovechando otra pregunta sobre la misma, tengo una funcion en Perl que
devuelve el ascii de un caracter, algo asi

 $letra = shift;
 $ascii = unpack("C", $letra);
 return $ascii;

Pero arroja el sgte error:

codigos=# select ascii('A');
ERROR:  creation of function failed: 'unpack' trapped by operation mask at
(eval 14) line 3.

Segun aparece la funcion unpack es la que arroja el problema.

any idea ?

Saludos