[Pgsql-ayuda] Averiguar configuracion de Postgresql

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 31 Dec 2003 12:05:01 -0300

El Mar 30 Dic 2003 16:54, Alvaro Herrera escribi=F3:
> On Tue, Dec 30, 2003 at 02:54:31PM -0300, Carmen Gloria Sepulveda Dedes=20
wrote:
>=20
>=20
> pg_config --configure

Por si acaso no encuentran el script pg_config (si, es un script de shell) =
es=20
porque en la mayor=EDa de los Linux esta en el paquete postgresql-devel, qu=
e=20
como muchas veces sucede no se instala hasta que se necesita compilar algo.

Hago notar esto porque en mis principios de PG compila sobre Solaris (no=20
ven=EDan paquetes por aquel entonces) y el make install instala todo, hasta=
 los=20
manuales. Un buen d=EDa quise ver como se hab=EDa instalado el PG en un Red=
Hat y=20
me encontr=E9 conque no estaba el pg_config (muchos insultos hasta que me d=
i=20
cuenta que estaba en el paquete postgresql-devel que no tenia instalado :-))

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral