[Pgsql-ayuda] Primera consulta

yordy ymedians@yahoo.es
Sat, 8 Feb 2003 04:41:21 +0100 (CET)

Estuve fuera de la red por un tiempo, no habia visto
el mail. Gracias, pero no me queda claro si el server
trata trata una conexion desde la web como locales si
el sitio web esta alojado en el mismo server.

Otra cosa, cuando creo la conexion con la pg_connect()
que le paso el user el pass y la BD, el pass lo puedo
pasar encriptado md5 directamente???, en pg_shadow
esta encriptado de la misma manera.+
Saludos
 --- Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl> escribió:

> RedHat8.0,
>
> Es una version bastante vieja.  Trata de actualizar
> a 7.3.1 si puedes,
> sobre todo porque en 7.3 el control sobre los
> permisos es mucho mas
> granular.

> ahora
> permisos
> que
> hacer
> superuser
> servidor
> locales?,
> la

> [...]
web.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es