[Pgsql-ayuda] HELP: consulta interactiva Postgres-PHPLib

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Thu, 13 Feb 2003 11:56:21 -0500

Saludos Amigos.

Disculpen por no encontrar un nombre mas descriptivo pero es el que se
me ocurre.
La idea es la sgte.

Como en un input text al ir ingresando un dato ( x. ej. apellidos) en
simultaneo se me vaya mostrando las posibles coinsidencias. Algo como
en VisualFox te va mostrando.

Para conectarme a la BD-Postgres uso PHPLib y por mas que busco no doy
con nada.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradesco.

La funcionalidad es para registrar a un alumno. Pero los alumnos no
tienen un codigo por lo que al ir ingresando sus apellidos y nombres,
me muestre las coinsidencias para ya no registrarlo si ya estuviera.
Internamente a los alumnos los controlo con una secuencia (algo asi
como un codigo) pero no lo quisiera mostrar.

Saludos, y desde ya gracias mil por cualquier consejo que provenga.

---
RONALD SERNA <sm_roser@yahoo.es>
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y
CAPACITACION EN TELECOMUNICACIONES - INICTEL