[Pgsql-ayuda] Utilizar el Postgres

Giovanni Sanchez Sanchez gisanchez@atento.com.pe
Fri, 21 Feb 2003 10:36:15 -0500

Amigos: He instalado en un servidor windows NT server el postgres
(PgSQL731wina1.exe) y me he creado los siguientes acceso directos:

1) Disable PostgreSQL Service
2) Enable PostgreSQL Service
3) Forcibly stop PostgreSQL Server
4) Start PostgreSQL Server
5) Stop PostgreSQL Server

Quisiera que por favor me indiquen la forma correcta de iniciar mi serv=
idor
postgres y/o  que parametros tengo que darle para poder trabajarlo con =
los
"Administradores visuales de Postgres": PGAdmin II =F3 DBManager  (Wind=
ows
nt), ya lo he probado iniciando el servicio con la opcion 4 pero no log=
ro
conectarme desde estos utilitarios ya que  me sale el siguiente error
"could not connect to remote socket"; pero  a nivel de la opcion 1 si p=
uede
crear base de datos.

Agradeciendo anticipadamente su sabios consejos.

Giovani

=