[Pgsql-ayuda] Backups con PostgreSQL

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Sun, 23 Feb 2003 10:53:55 +0100 (CET)

On 22 Feb 2003, Manuel Sugawara wrote:

> Miguel =C1ngel Montiel Pozo <miguemont2002@hotmail.com> writes:
>=20
>=20
> no entiendo a que te refieres con ``pol=EDtica de backups'' :-(
>=20
>=20
> no.

Ignoro si estar=E9 equivocado pero pg_dumpall est=E1 basado en pg_dump y
puede que tenga las mismas limitaciones que este. En alg=FAn sitio me=20
parece recordar que pon=EDa que los datos de tipo BLOB no se incluyen
en un backup normal.

Estoy equivocado ?

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20