[Pgsql-ayuda] Acerca de Formatos

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Tue, 25 Feb 2003 11:50:46 -0500

Holas amigos.
Pertensco a esta lista ya un buen tiempo y es fabuloso contar con uds
y con vuestros conocimientos.
Tratando de aprender algo mas. Y de tecnologia sobretodo.

Quisiera poder encontrar en ustedes algunas ideas y/o links acerca de:
Necesito sacar un reporte para impresion de formas x ejm
Diplomas/Certfificados.
Pero la idea es generar algo (txt, doc, xml,csv...) via browser pero
que el usuario (que apenas conoce WORD) pueda darle el formato que
quisiera y ademas de hacer sus modificaciones en el archivo generado.

Me inclino a XML aunque si alguien me sugiere otra mejor solucion (por
ello vuestra ayuda). Actualmente me conecto al postgres via phplib y
genero las salidas en formato HTML mediante php. (Pero el user ni
interviene)

Osea una Posible solucion: Generar un archivo con formato xml algo asi:
<estudiante>
<nombres>JUAN PEREZ<nombres>
<puntaje>15</puntaje>
</estudiante>

 Pero que usaria para darle formato (XSL, XHTML, CSS ...) y permitir
ademas que el user lo trabaje, y separar el disenyo de la
programacion...

A esperas de un TIP, siguire liando con XML...