[Pgsql-ayuda] accesar PostgreSQL desde Kylix usando dbExpress

Eladio Rodriguez elarod01@hotmail.com
Tue, 25 Feb 2003 11:22:03 -0600

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>tengo un problema, no puedo accesar PostgreSQL desde Kylix usando dbEspress, modifique el archivo para que pregunte la palabra de paso y nada, me dice que el usuario o palabra de paso incorrecta, modifique el script que inicia el servicio agregandole la opcion -o '-i' para soporte de red y ahora ni siquiera puede accesar PostgreSQL usando psql.</DIV>
<DIV>soy nuevo en esto, que me falta hacer.</DIV>
<DIV>si alguien sabe, por favor.</DIV>