[Pgsql-ayuda] decodificacion del lector de codigo de barras

Yael Ortiz yheel2003@yahoo.com.mx
Thu, 13 Feb 2003 00:23:14 -0600 (CST)

--0-435859041-1045117394=:68231

Quisiera saber si me podrian ayudar con lo siguiente:

Nunca he usado un lector de codigo de barras, y quisiera saber de que manera se extrae la señal digital que  entrega este a su salida, ya que necesito tomar esos datos e introducirlos a un PLC en forma paralela, ya que asi estan formados sus modulos de entrada de este.

Gracias, espero que me puedan dar una pequeña ayuda con eso.