[Pgsql-ayuda] EL punto de venta

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 25 Feb 2003 18:25:20 -0600 (CST)

> Que tal listeros.....
>
> Bueno pues me he dado a la tarea de desarrollar un punto de venta
> sencillo usuando postgresql y un lenguaje que me encontre llamado aubit4
> y el hy4gl, utilizo ncurses y tambien GTK.
>
> Alguien sabe de algun otro lenguaje que pueda utilizar , que ""no""
> trabaje en modo grafico solo curses , que sea libre y que tenga interfaz
> con postgresql.
>
> Mi punto de venta por ahora solo captura 10 productos , aun no logoro
> ejecutar cursores.
>
> Por favor , no conozco muchos lenguajes que trabajen asi.

Te sugiero fuertemente Perl. Puedes manejar diferentes interfases, tanto
Curses como GUI (GTK/Tk/Qt) como texto de muchas diferentes maneras, y te
permite manejar todas las caracter=EDsticas del motor de BD.

Saludos,

--=20
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23