[Pgsql-ayuda] de nuevo ayuda con SETOF

alejandro fernandez alejof@engineer.com
Fri, 03 Jan 2003 09:46:21 -0500

hola lista ...

primero doy gracias a las personas que me ayudaron con la inquietud anterior, ahora bien tengo otro inconveniente al momento de realizar las recomedaciones que me hicieron y son las siguientes :

Tengo la siguiente funcion que esta creada en la BD (sci650):

   create function ej() returns setof text as
   ´select moviarti from movimien´
   language ´plpgsql´

pero al momento de ejecutarlo de la siguiente manera:

sci650=# select ej();

me genera el siguiente error :

NOTICE: plpgsql: ERROR during compile of kardex near line 1
ERROR: parse error at or near "select"

que tengo malo ?? como lo puedo solucionar ??

gracias por la ayuda

Alejandro Fernandez
JAVA ENGINEER
MCM Software Solutions Inc.

Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup

Meet Singles
http://corp.mail.com/lavalife